Términos y condiciones

A.             Políticas de ventas

  • Las ventas se realizan por los canales de comercialización establecidos oficialmente desde la administración: tienda en línea, redes sociales, venta personalizada en tienda física/showroom, bazares, eventos especializados y demostración en talleres. Cualquier otra forma de venta no mencionada aquí, Yobba no la reconocerá y por lo tanto, no se responsabiliza por éstas.
  • Los precios de los productos incluyen IVA. Es así, que, si el cliente requiere una factura, se le emitirá sin ningún aumento al costo del producto.
  • Métodos de pago. Los tres únicos sistemas de pago aceptados en Yobba son mediante tarjeta de crédito/débito, pago en efectivo y pago mediante transferencia electrónica (CLABE interbancaria, PayPal, Mercado Pago, Conekta). A lo cual, la empresa cubre las comisiones generadas por este tipo de transacciones.
  • Cancelaciones, cambios y devoluciones. Un cliente puede cancelar, cambiar o devolver una compra directamente con la empresa si ésta fue realizada en la tienda física o pedido directo. Para cancelar o devolver una compra en línea, el cliente deberá comunicarse directamente con el servicio de e-commerce. Las devoluciones y cambios son únicamente a causa de defecto de fábrica o maltrato del artículo durante el envío. Se deberá demostrar el hecho adjuntando fotografías de los defectos o condiciones en las que llegó el producto y confirmando el número de orden o nota de remisión. El reclamo debe hacerse dentro de las 48 horas siguientes al recibo de la mercancía.
  • El cliente puede ponerse en contacto con la empresa por medio de sus canales de comunicación: WhatsApp 5584646562, mensaje de Facebook o Instagram de Yobba y por e-mail a contacto@yobba.com.mx
  • Nuestro horario de atención personalizada es de lunes a sábado de 10:00 am a 9:00 pm y domingos de 10:00 am a 6:00 pm.
  • Las entregas no personales solamente se realizarán con previo pago del pedido. En caso de pérdida o extravío del lugar en que se haya dejado el producto, Yobba no se hace responsable.
  • Para el programa de Puzguito fan, los descuentos se acatan conforme al número de compras que se enlistan a continuación:
    • 6 compras realizadas en el lapso de un año, se accede a un 5% de descuento general en alimentos y productos.
    • 12 compras realizadas en el lapso de un año, se accede a un 10% de descuento general en alimentos y productos.
    • 24 compras realizadas en el lapso de un año, se accede a un 15% de descuento general en alimentos y productos.
    • 36 compras realizadas en el lapso de un año, se accede a un 15% de descuento general en alimentos y productos y un producto de regalo.
  • Los descuentos serán aplicados al año siguiente del que se acumularon las compras. Este descuento es intransferible y es acumulable con otros descuentos de temporada. También se aplica en eventos y bazares presenciales.