Las ventas se realizan por los canales de comercialización establecidos oficialmente desde la administración: tienda en línea, redes sociales, venta personalizada en tienda física/showroom, bazares, eventos especializados y demostración en talleres. Cualquier otra forma de venta no mencionada aquí, Yobba no la reconocerá y por lo tanto, no se responsabiliza por éstas.
Los precios de los productos incluyen IVA. Es así, que, si el cliente requiere una factura, se le emitirá sin ningún aumento al costo del producto.
Métodos de pago. Los tres únicos sistemas de pago aceptados en Yobba son mediante tarjeta de crédito/débito, pago en efectivo y pago mediante transferencia electrónica (CLABE interbancaria, PayPal, Mercado Pago, Conekta). A lo cual, la empresa cubre las comisiones generadas por este tipo de transacciones.
Cancelaciones, cambios y devoluciones. Un cliente puede cancelar, cambiar o devolver una compra directamente con la empresa si ésta fue realizada en la tienda física o pedido directo. Para cancelar o devolver una compra en línea, el cliente deberá comunicarse directamente con el servicio de e-commerce. Las devoluciones y cambios son únicamente a causa de defecto de fábrica o maltrato del artículo durante el envío. Se deberá demostrar el hecho adjuntando fotografías de los defectos o condiciones en las que llegó el producto y confirmando el número de orden o nota de remisión. El reclamo debe hacerse dentro de las 48 horas siguientes al recibo de la mercancía.
El cliente puede ponerse en contacto con la empresa por medio de sus canales de comunicación: WhatsApp 5584646562, mensaje de Facebook o Instagram de Yobba y por e-mail a contacto@yobba.com.mx
Nuestro horario de atención personalizada es de lunes a sábado de 10:00 am a 9:00 pm y domingos de 10:00 am a 6:00 pm.
Las entregas no personales solamente se realizarán con previo pago del pedido. En caso de pérdida o extravío del lugar en que se haya dejado el producto, Yobba no se hace responsable.
Para el programa de Puzguito fan, los descuentos se acatan conforme al número de compras que se enlistan a continuación:
6 compras realizadas en el lapso de un año, se accede a un 5% de descuento general en alimentos y productos.
12 compras realizadas en el lapso de un año, se accede a un 10% de descuento general en alimentos y productos.
24 compras realizadas en el lapso de un año, se accede a un 15% de descuento general en alimentos y productos.
36 compras realizadas en el lapso de un año, se accede a un 15% de descuento general en alimentos y productos y un producto de regalo.
Los descuentos serán aplicados al año siguiente del que se acumularon las compras. Este descuento es intransferible y es acumulable con otros descuentos de temporada. También se aplica en eventos y bazares presenciales.
Comentarios recientes