TÉRMINOS Y CONDICIONES
Políticas de ventas
- Las ventas se realizarán por los canales de comercialización establecidos oficialmente desde la administración: tienda en línea, redes sociales, venta personalizada en tienda física/showroom, bazares, eventos especializados y demostración en talleres. Cualquier otra forma de venta no autorizada deberá solicitarse permiso del Director General.
- Los precios de los productos incluyen IVA. Es así, que, si el cliente requiere una factura, se le emitirá sin ningún aumento al costo del producto.
Métodos de pago. Los tres únicos sistemas de pago aceptados en Yobba son mediante tarjeta de crédito/débito, pago en efectivo y pago mediante transferencia electrónica (clave bancaria, PayPal, Mercado Pago, Conekta, Aplazo, Kueski). A lo cual, la empresa cubre las comisiones generadas por este tipo de transacciones. - Los costos de envíos van conforme al siguiente tabulador:
- Los servicios de paquetería utilizados por la empresa son Lalamove, Didi y Uber para envíos en Ciudad de México área norte, centro y sur y estado de México área metropolitana. Para envíos al interior de la república se utiliza Estafeta.
- Cancelaciones, cambios y devoluciones. Un cliente puede cancelar, cambiar o devolver una compra directamente con la empresa si ésta fue realizada en la tienda física o pedido directo. Para cancelar o devolver una compra en línea, el cliente deberá comunicarse directamente con el servicio de e-commerce.
- Las devoluciones y cambios son únicamente a causa de defecto de fábrica o maltrato del artículo durante el envío. Se deberá demostrar el hecho adjuntando fotografías de los defectos o condiciones en las que llegó el producto y confirmando tu número de orden o nota de remisión.
- El reclamo debe hacerse dentro de las 48 horas siguientes al recibo de la mercancía.
- En caso de que el cliente quiera devolver por tamaño, color o característica que no revisó en la descripción del producto, solamente en la primera compra se le aplica un cambio sin costo extra.
- En las compras posteriores no hay cambios.
- Las recolecciones y entregas personales solamente se realizarán con previo pago del pedido.
- En caso de las entregas en departamentos, cuando se solicite dejar el producto en la puerta, Yobba no se hace responsable por robo o extravío.
- Para el programa de Puzguito fan, los descuentos se acatan conforme al número de compras que se enlistan a continuación:
- 6 compras realizadas en el lapso de un año, se accede a un 5% de descuento general en alimentos y productos.
- 12 compras realizadas en el lapso de un año, se accede a un 10% de descuento general en alimentos y productos.
- 24 compras realizadas en el lapso de un año, se accede a un 15% de descuento general en alimentos y productos.
- 36 compras realizadas en el lapso de un año, se accede a un 15% de descuento general en alimentos y productos y un producto de regalo el mes de cumpleaños con un costo no mayor a $150.00 (100/00 MXN).
- Los descuentos serán aplicados al año siguiente del que se acumularon las compras. Este descuento es intransferible y es acumulable con otros descuentos de temporada. También se aplica en eventos y bazares presenciales.
Políticas de servicios.
- El cliente puede ponerse en contacto con la empresa por medio de sus canales de comunicación: WhatsApp 5584646562, mensaje de Facebook o Instagram de Yobba y por e-mail a aclaraciones@yobba.com.mx
- Nuestro horario de atención personalizada es de lunes a sábado 10:00 am a 9:00 pm y domingos de 12:00 a 8:00 pm
- Días que no se labore (festivos, vacaciones, viajes), los pedidos que se realicen se entregarán o repartirán al día hábil siguiente. El aviso se dará en redes sociales.